Xiaomi Mi4C: ¿El auténtico Flagship Killer de 2015?

Muy buenas!

Hoy, os traemos todas las características del último terminal de Xiaomi de la familia 'Mi4', el Xiaomi Mi4C.

Comenzamos!

Xiaomi Mi4C img
Xiaomi Mi4C
El Xiaomi Mi4C es un smartphone situado por precio en la gama media y por especificaciones en lucha directa con los 'Flagships' de las principales compañías de la industria.

El Mi4C cuenta con una pantalla de 5" IPS, con resolución FHD (1080x1920 píxeles), lo que arroja una densidad de 441ppi, como procesador monta un Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, el mismo que podemos encontrar en el G4 el actual tope de gama de LG, junto a una GPU Adreno 418.
El terminal se encuentra disponible en dos versiones, una de 16GB de almacenamiento interno y 2GB RAM y otra de 32GB de almacenamiento interno con 3GB RAM. La desventaja en este punto es la ausencia, en ambos modelos, de la opción de ampliar el almacenamiento interno mediante tarjetas microSD.

Como cámara principal nos encontramos un sensor Sony IMX258 f2.0 de 13MP mientras que la cámara delantera monta un sensor de 5MP.

En cuanto al software, el Xiaomi Mi4C incorpora MIUI v7, la capa de personalización propia de Xiaomi basada en Android Lollipop 5.1. No es nuestra capa de personalización favorita, pero al menos no causa una ralentización acusada en el terminal.

Se trata de un chasis tipo 'unibody' con unas dimensiones de 69.6 mm x 138.1 mm x 7.8 mm y un peso total de 132gr,  su batería de 3080 mAh no es extraíble, punto compensado con la carga rápida que si nos encontraremos, algo muy positivo según nuestro punto de vista.

No todo podía ser de color de rosa, en el Mi4C no encontraremos conectividad NFC ni la banda 800 4G que pronto comenzará a tener utilidad en España.

Pero el que, sin lugar a duda, es su punto fuerte, es el precio, podemos encontrar el Xiaomi Mi4C desde los 205€!! Si preferimos garantía de dos años española y servicio técnico también en España el precio asciende, pero sigue en unos muy atractivos 259€.

Xiaomi Mi4C colores img
Gama de colores disponibles del Xiaomi Mi4C

Como podemos ver en la imagen, el Xiaomi Mi4C se encuentra disponible en cinco colores, negro, blanco, amarillo, azul (turquesa para nosotros...) y rosa. Amplio abanico de opciones para redondear un terminal más que interesante.

Sinceramente creemos que la trayectoria de Xiaomi en el mercado de smartphones se afianzará aún más con este Mi4C, y es que hasta la fecha, es el auténtico 'Flagship Killer' de este 2015.

Síguenos en nuestro perfil de Twitter @DroidActualidad, y comparte con nosotros tus impresiones, dudas y comentarios.

Gracias por leernos!

Publicar un comentario