Unboxing y primeras impresiones: Teclado Bluetooth 'L-Link-KB-6110'

Muy buenas!

Hoy, os traemos nuestro primer 'unboxing', no de un terminal si no de un accesorio, concretamente, un teclado bluetooth compatible tanto con Android como con IOS. El L-Link-KB-6110.

Comenzamos!

Hemos de decir, el pedido se realizó el lunes16 de noviembre y, el martes 17 a las 10:04 ya estaba en nuestras manos. Como de costumbre el servicio de Amazon es excelente para todo tipo de envíos.

001_Paquete img
Paquete enviado por Amazon
Nos decantamos por este modelo de teclado bluetooh por varios motivos, pero principalmente por su tamaño (29,8 x 14 x 2,4 cm y 381gr de peso), su versatilidad (como ya hemos señalado es compatible tanto con Android como con IOS) y por su precio competitivo, que detallaremos más adelante.

El paquete ha llegado como de costumbre, bien embalado, sin marcas ni daños apreciables ni en el exterior, ni como veréis a continuación en su interior.

002_Embalaje img
Paquete de Amazon y su contenido

Como ya podéis ver, el teclado tiene un diseño limpio en cierta manera imitando los conocidos teclados 'Mac' de IOS, aunque, con menor calidad.
Esto no implica que su calidad sea mala, las teclas son lo suficientemente grandes, a pesar del tamaño total del teclado, como para resultar cómodas, el tacto ligeramente gomoso es muy agradable a la hora de escribir.

003_Teclado img
El contenido sin el plástico protector
Como veis en esta imagen, la tecla 'Ñ' está presente por lo que no tendremos ningún problema al escribir el castellano. Por supuesto el resto de teclas de función, acentos, etc también se corresponden con nuestro idioma siempre y cuando lo configuremos en nuestros dispositivos. Es decir, para que el idioma sea castellano, debemos ir, una vez conectado el teclado, al menú correspondiente al idioma y configuración de la entrada de texto y especificar que para nuestro teclado físico el idioma es 'Español', en caso contrario, habrá teclas que no se correspondan con lo esperado.

005_ContenidoCompleto img
Contenido completo tras desembalar nuestro teclado bluetooh
En la imagen superior, comprobaréis que, por desgracia no se incluyen instrucciones, de ningún tipo ni baterías, ni cables, ni pilas. Éste es el único punto negativo que hemos encontrado de este L-Link-KB-6110.
El teclado se conecta mediante bluetooh (necesario disponer de un dispositivo con tecnología 'Bluetooh 3.0' o superior) y se alimenta mediante dos pilas pequeñas tipo 'AA' de 1,5V como las encontradas en muchos mandos de TV.

006_ConectadoATablet img
Conectando nuestro teclado a una BQ Edison 3
La conexión es rápida y sencilla, tanto en Android como en IOS. En primer lugar, debemos encender el teclado mediante la pestaña situada en la parte posterior de éste. Una vez veamos la luz que indica que se encuentra encendido, pulsamos durante unos pocos segundos un pequeño botón negro situado junto al interruptor de encendido y en nuestro dispositivo veremos un mensaje que nos pide la introducción de un código numérico y que pulsemos "Enter", tras hacerlo, veremos lo mismo que en la imagen superior.
Como hemos dicho antes, seleccionamos como idioma del teclado físico 'Español' y voilá a disfrutar de nuestro L-Link-KB-6110!

Podéis encontrarlo por 15,60€ en la tienda online de Amazo.es en este enlace.
 
Esto ha sido todo, espero que os resultase interesante y entretenido. Nos encantaría poder hacer algún 'unboxing' y primeras impresiones de algún smartphone, pero por el momento habrá que esperar.

Podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @DroidActualidad para mas noticias sobre todo lo relacionado con el mundo android.

Gracias por leernos!

1 comentarios:

Publicar un comentario